Borrar
Cayetano Martínez de Irujo con EL COMERCIO durante el CSIO Gijón. Damián Arienza
Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo al XL Semanal: peleas, sexo, cocaína...

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo al XL Semanal: peleas, sexo, cocaína...

El menor de los hijos varones de la duquesa de Alba revela en exclusiva detalles sobre su esperada autobiografía

Leonoticias

León

Domingo, 1 de septiembre 2019, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 4 de septiembre saldrá a a luz la esperada autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo, que amenaza con incendiar la Casa de Alba con sus inquietantes revelaciones. El menor de los hijos varones de la duquesa cuenta este domingo en exclusiva para XLSemanal, algunas de las confesiones que desvela en 'De Cayetana a Cayetano', que publica la editorial La Esfera de los Libros.

«A mi madre le teníamos miedo», revela sobre una infancia que describe como aterradora y en la que recuerda que sufrió malos tratos por parte de sus cuidadoras. «Iba a pedir comida o una explicación y lo único que recibía eran golpes».

Su adolescencia no fue mejor, en gran parte por el enfrentamiento con el marido de su madre, Jesús Aguirre, y una juventud que califica de «salvaje». El quinto de los seis hijos de la duquesa de Alba cuenta que a los 15 años tuvo una relación con la madre de la familia de acogida en Inglaterra y a los 16, con una mujer casada que conoció en el Club de Campo. «Yo buscaba cariño, una madre… ¡Estaba muy confundido!·.

Martínez de Irujo también da detalles de su adicción a ciertas sustancias: «La cocaína me perturbó por completo». Y de su obsesión por seducir mujeres: «Ninguna se resistía». Incluso reconoce que se tuvo que «enfrentar en tres ocasiones a embarazos no deseados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios