Christian Bale engorda 18 kilos para interpretar a Dick Cheney

Christian Bale en el papel de Dick Cheney. /
Christian Bale en el papel de Dick Cheney.

No es la primera vez que el actor cambia radicalmente de aspecto físico para meterse en la piel de un personaje

EL NORTE

Christian Bale ha vuelto a cambiar de aspecto físico de una manera brutal por exigencias del guión. Estos cambios radicales los ha experimentado anteriormente en películas como 'El maquinista' (adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses) o 'El caballero oscuro', en la que tuvo que ganar peso para interpretar a Batman, luciendo un cuerpo musculado. Y, nuevamente, volvió de nuevo a quedarse en los huesos para 'The fighter'.

Otra de sus transformaciones más sorprendentes la experimentó en el papel del descuidado Irving Rosenfeld para 'La gran estafa americana', para el que engordó 20 kilos a base de donuts y lució una sorprendente calva.

Ahora, el actor ha vuelto a coger bastantes kilos, exactamente 18, para meterse en la piel del personaje del ex vicepresidente de Estados Unidos.

En este biopic, Bale interpretará a Dick Cheney, considerado uno de los vicepresidentes de Estados Unidos más poderosos del país, que ejerció durante la presidencia de George W. Bush, tal y como recuerda 'El Diario Vasco'

Los sorprendentes cambios físicos de Christian Bale.
Los sorprendentes cambios físicos de Christian Bale.

Temas

Cine

Contenido Patrocinado

Fotos