Chabelita se fotografió con un miembro de 'La Manada' en la Feria de Abril

Chabelita. /Instagram
Chabelita. / Instagram

La hija de Isabel Pantoja respondía anunciaba que tomará medidas contra La Fábrica de la Tele, a la vez que lamenta 'la línea informativa' de la productora

E.N.

El programa 'Sálvame' ha sido el encargado de mostrar una imagen en la que se puede ver a Chabelita con el guardia civil, miembro de 'La Manada', condenado en primera instancia a nueve años de prisión por abusar de una joven durante las fiestas de San Fermín de 2016. La fotografía es anterior a estos hechos ya que fue tomada durante la Feria de Abril. La instantánea fue tomada por Anabel Pantoja que en aquella época mantenía una relación con un compañero de él, según recoge ABC.

Chabelita con el miembro de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016.
Chabelita con el miembro de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016.

La fotografía ha agitado las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde hay muchos que defienden a la hija de la tonadillera ya que argumetan que la joven no tenía porqué conocer al guardia civil, aunque el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández sí ha hecho hincapié en la relación de éste con Alberto Isla. Según el televisivo, la expareja de Chabelita ha publicado mensajes defendiéndole de muchos comentarios.

Reacciones

Tras conocerse la noticia, Carlota Corredera, presentadora estival de 'Sálvame', ha señalado que Isabel Pantoja «ha abandonado Cantora llorando hacia Sevilla».

Por su parte, Anabel Pantoja ha comentado que «la feria es un sitio público, ella no sabía que era él y, además, entiendo que fue simplemente por parte de la otra persona que le pide la foto a mi prima»

Chabelita Pantoja también quiso dar respuesta a la imagen comentada en 'Sálvame' y mostraba en sus redes sociales el escrito enviado a La Fábrica de la Tele anunciando que tomará medidas y también lamenta 'la línea informativa' que tienen: «Lamentando profundamente la línea informativa en que, desde hace ya algún tiempo, parecen hacer incurrido los programas de su dirección, faltando a las más elementales normas de diligencia profesional y ética periodística» .

Comunicado de Isa.
Comunicado de Isa. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos