Chabelita denuncia al mensajero

Alejandro Albalá y Chabelita cuando estaban juntos. /Bekia
Alejandro Albalá y Chabelita cuando estaban juntos. / Bekia

La hija de Isabel Pantoja demanda a Alejandro Albalá por la difusión de unas fotografías comprometidas

E.N.

La relación de Chabelita con Omar Montes no está siendo lo tranquila que la hija de Isabel Pantoja desearía. Los rumores sobre posibles infidelidades dentro de la pareja se suceden cada día y, prácticamente, desde que se conoció su noviazgo.

Ahora, según Isabel Rábago, Isa Pantoja, cansada de tanto rumor, ha 'disparado' contra su ex marido, Alejandro Albalá, al que ha puesto una demanda por la difusión de unas fotografías comprometidas. «La abogada de Isa Pantoja ha presentado una demanda por unas fotos concretas que tuvieron lugar en un hotel», explicó Rábago en 'Ya es mediodía Fresh'.

Chabelita no ha soportado que su ex dijese en 'Sálvame' que tenía una fotografía en la que aparece la hija de la tonadillera en una actitud comprometida con Juan Fernández, un chico al que conoció en Matalascañas. Según Albalá, le habían pasado esa instantánea y estaba en manos de «mucha gente». Estas declaraciones han provocado la reacción de Isa Pantoja, como recoge la web de 'Bekia'.

Rábago explicó que Chabelita «entiende o presupone» que la persona que está sacando partido de la fotografía y manejando la situación es Alejandro, y de ahí la demanda.

Contenido Patrocinado

Fotos