https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Cepeda podría haber roto su relación con Aitana

Cepeda acompañado de Aitana. /Instagram
Cepeda acompañado de Aitana. / Instagram

El triunfito ha dejado claro que «a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada»

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Un apasionado beso ante miles de fans en un concierto en Madrid, sirvió para que Cepeda y Aitana certificaran su amor. Los exconcursantes habían vivido un romance secreto, mientras sus seguidores no paraban de especular.

En dos tuits publicados la pasada semana, según recoge 'La Vanguardia', dos internautas afirmaban haber visto a Aitana junto a su antiguo novio, Vicente Rodríguez, en una discoteca. «Después de estar a noche en la discoteca y por cierto me encontré a @Aitana_ot2017, ahora entiendo todo solo te digo @cepeda_ot2017 haz tu vida, te tienen engañado que fuerte todo lo que vi», escribió @cguillem198 el 31 de Agosto en Twitter.

Más tarde, otra usuaria, comentaba: «Pues yo estuve. Lo único que vi fue como bailaba con Sam y Raoul y después fue a hablar con Vicente, y estuvo toda la noche a su lado».

Tras la publicación de estos comentarios, un día después Cepeda publicó un tuit que no ayudaba a esclarecer la situación: «Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de tv, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos».

Hay otros usuarios que también estuvieron esa noche en la discoteca y afirman que ellos no vieron nada.

 

Fotos