Cepeda abandona Twitter tras recibir insultos y amenazas

Cepeda abandona Twitter tras recibir insultos y amenazas

El cantante deja la red social tras la polémica suscitada por su pedido de que le enviasen diseños de carteles promocionales de sus conciertos

EL NORTE

Luis Cepeda acaba de anunciar que abandona Twitter tras la polémica suscitada por su pedido de que le enviasen diseños de carteles promocionales de sus conciertos. «¿Alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?», algo que no sentó nada bien a sus seguidores.

Cepeda ha pedido perdón por la misma vía. «A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días. Entre ayer y hoy he sentido miedo, lástima y rabia. Miedo por ver cómo es mucha gente del lugar donde me he criado, de saber que me cruzo todos los días con la maldad personificada, que escudándose en el anonimato son capaces, en masa, de hundir a una persona que realmente no les ha hecho nada», confesaba. «Y rabia por el hecho de entender esto y no poder cambiar cómo se comporta la sociedad detrás de una pantalla. Espero que realmente seáis conscientes del daño que podéis generar a una persona con un meme viral o unas malas palabras. Menos mal que yo os entiendo».

El cantante también ha escrito: «Insultos, amenazas, memes, bullying, estoy acostumbrado.. ¿pero tanto? ¿Por una simple interacción con fans pidiendo un puto cartel? A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días».

 

Fotos