Candela Acevedo: «Antonio Tejado es un obseso del sexo»

Candela Acevedo: «Antonio Tejado es un obseso del sexo»

La concursante ha sido la segunda expulsada de 'GH Dúo'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La hasta ayer pareja de Antonio Tejado, Candela Acevedo, se convirtió la noche del jueves en la segunda expulsada de 'Gh Dúo'. En la entrevista con Jorge Javier Vázquez no tuvo pelos en la lengua. «Me alegro de haber conocido a Antonio en convivencia con otras chicas». Además, la exconcursante tuvo que enfrentarse a los vídeos de otros programas de la cadena en los que se veía todos los supuestos romances que Tejado habría tenido estando con Candela

Uno de ellos era un hombre y Candela comentaba: «Antonio me ha dicho que nunca ha estado con chicos pero yo ahora no lo creo, después de cómo se ha comportado conmigo». «Él tiene una virtud de convencer a todo el mundo de lo que él quiera siendo mentira. Estoy contenta de haber pasado por 'GH». Otra de las perlas que dijo sobre su expareja fue: «Es un obseso del sexo. Tiene una enfermedad», informa 'Bekia'.

Desde el plató, Candela se despidió de Antonio Tejadocon un «Antonio, que llegues donde puedas». Tejado respondió: «A donde pueda llegar, llegaré».