Ariana Grande reaparece en Instagram tras la muerte de Mac Miller

La cantante Ariana Grande. /AFP
La cantante Ariana Grande. / AFP

Seguidores de su expareja culparon a la cantante de su fallecimiento

EL NORTE

Ariana Grande no está pasando por su mejor momento desde el fallecimiento de su expareja, Mac Miller, con quien protagonizó una sonada ruptura el pasado mes de mayo, después de dos años de relación.

La cantante tomó la decisión de separarse de Mac debido a la adicción de éste a las drogas, pero el intérprete no asimiló bien esta decisión y comenzó a componer canciones en las que se hablaba del desamor.

Miller murió de una sobredosis de estupefacientes, por lo que numerosos fans del cantante empezaron a cargar contra Ariana Grande, culpándola del suicidio de su ex. Los fans de Miller emplearon hastags como #ArianaKilledMac (#ArianaMatoAMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión). Pero rápidamente los seguidores de Ariana comenzaron a mostrarle su apoyo.

La cantante ha vuelto a las redes sociales para compartir una imagen de Mac Miller, rindiéndole un pequeño homenaje, intentando dejar claro que se acuerda de él. En la publicación aparece el joven sentado y mirando hacia arriba, mientras se pueden ver los pies de Ariana que hacía la foto, tal y como recoge el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos