Borrar
Fotograma de la serie 'El secreto de Puente Viejo'. Antena 3
Amancio pide a Elsa que encuentre las cartas en 'El secreto de Puente Viejo'

Amancio pide a Elsa que encuentre las cartas en 'El secreto de Puente Viejo'

Julieta y Saúl creen que el dolor está cegando a Raimundo, mientras Isaac confiesa que no ha podido consumar su matrimonio

el norte

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, en un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (a las 17:30, en Antena 3), Isaac cree que Amancio vino para acompañar a Elsa pues, por lo visto, quería llegar antes de la boda. Pero Elsa está convencida de que su padre traía las cartas porque en la casa le han dicho que salió a escape para entregarle a ella unos documentos. A la par, Antolina intenta sonsacar a Melitón sobre don Amancio, venía con prisa para la boda pero ignoran por qué. La chica se pone muy nerviosa. Antolina consigue colarse en la posada.

Don Amancio, finalmente, despierta en lo que parece un último momento de lucidez antes de expirar y cuenta a Elsa lo ocurrido: hay que encontrar esas cartas que se habrán extraviado… pero Antolina, escondida, los escucha. Cuando Elsa sale, Antolina se dispone a entrar en la habitación.

Julieta y Saúl creen que el dolor está cegando a Raimundo. También han de vigilar a Fernando y Gonzalo, por mucho que se empeñen en aparentar lo contrario, son enemigos irreconciliables. Matías se interesa por la llamada de Aurora y Raimundo dice que no era importante…, pero miente. Luego, Isaac confiesa a su amigo que no fue capaz de consumar su matrimonio.

Onésimo empieza exigiendo que escuchen la radio en la Casa de Comidas y termina suplicando. Mientras Gracia se propone cortar de raíz la relación entre Catalina y el forzudo.

Fernando ha propuesto que pongan a la escuela el nombre de Francisca a cambio de diez becas. Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento, pero el de Mesía tiene preparada una sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios