Aitana, irreconocible en su última foto de Instagram

Aitana, irreconocible en su última foto de Instagram

La 'extriunfita' ha conquistado a sus fans con la instantánea consiguiendo en pocas horas más de 400.000 'likes'

ANA SOLIS

Hasta hace unos meses Aitana Ocaña era una desconocida. Ahora, y tras su exitoso paso por 'Operación Triunfo 2017', es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Una gran comunidad de fans están pendientes de cada uno de sus movimientos en las redes sociales, enamorados de su talento y su naturalidad.

La última foto que Aitana ha subido a su perfil de Instagram los ha vuelto a cautivar. Con el título 'Cooking' ('cocinando'), en la instantánea aparece la cantante cuando era una niña, con los brazos levantados, enseñando un poquito la barriga y con gesto tímido. Por supuesto, también con flequillo, seña de identidad de la barcelonesa. Rodeada de juguetes, parece que en aquel momento prefería los fogones a los micros.

En pocas horas, Aitana ha conseguido más de 400.000 'likes' y casi 10.000 comentarios que demuestran como la foto ha cautivado a todos sus seguidores. Entre ellos, su excompañero de 'Operación Triunfo' Raoul Vázquez o Vicky Gómez, su profesora de baile en la academia.

Ver esta publicación en Instagram

cooking

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Fotos