Agreden a Asraf Beno en una discoteca

Agreden a Asraf Beno en una discoteca

Le rompieron una copa en la cara, por lo que tuvo que acudir al hospital

LEONOTICIAS

Muchos medios se habían hecho eco de que Asraf y Chabelita terminaron la noche del pasado sábado 8 de marzo en urgencias, pero se desconocía el motivo. La pareja salió de fiesta con otros compañeros de Mediaset a una conocida discoteca madrileña. Todo iba bien hasta que un grupo de jóvenes comenzaron a increpar al marroquí, llegando uno de ellos a romperle un vaso en la frente y otro a darle un puñetazo.

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con dos testigos que estuvieron allí esa noche: Miguel Vilas, quien trabaja como camarero en la sala y Candela Acevedo, que se encontraba de fiesta con la pareja. «Empiezan las peleas y empezó a volar todo por los aires. Sé que estaba Candela, la que defiende a Candela... Fueron a hablar con él, le increparon y le dieron con una copa en la cara. De repente otro le mete un puñetazo y le abrieron la frente. A las 5:45 salí y vi una ambulancia, tres coches de la policía. Chabelita estaba apoyada contra la ambulancia, muy vulnerable, me dio pena. Le pregunté qué había pasado y comenzó a llorar. Me dijo que no podían denunciar porque no sabían quien había sido», cuenta Vilas.

«Fui testigo, pero Asraf me ha pedido que no hable del tema. Estaba sangrando muchísimo. No me gustó nada el trato que tuvieron hacia él. Isa no vio nada porque cuando pasó todo ella estaba en el baño. No vi caras, no se quien fui», dice por su parte la ex de Antonio Tejado.

Al final todo parece haber quedado en un susto y ahora, según han contado en el citado programa, el exconcursante de 'GHVIP' está muy preocupado por la cicatriz que puede quedarle. Desde que confirmaron su relación, la hija de la tonadillera y el Míster no dejan de presumir de amor en las redes sociales. A través de los stories ponen a sus fans al día de los maravillosos lugares que visitan y los planes románticos que llevan a cabo. Además, no dudan en comentarse las fotografías con numerosos iconos en los que nunca falta el del corazón.