Borrar
Agatha Ruiz de la Prada. Instagram
Ágatha Ruiz de la Prada deja claro que sigue con El Chatarrero

Ágatha Ruiz de la Prada deja claro que sigue con El Chatarrero

La diseñadora ha querido desmentir los rumores de separación durante la gala de los Madwomen Awards 2018, donde fue premiada

leonoticias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ágatha Ruiz de la Prada fue una de las premiadas en la gala de los Madwomen Awards 2018, celebrada la noche del 22 de octubre en Madrid. La diseñadora acudió sola al evento, lo que hizo avivar los rumores de una posible ruptura con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'.

Durante la sesión fotográfica en el photocall, la presentadora quiso dedicar el premio «a las mujeres porque este es un premio de mujeres». Cuando los medios le preguntaron con quién había acudido al evento, respondió que con un grupo de amigas, aunque matizó la respuesta diciendo que «espero que la compañía masculina también llegue» y añadió: «Quedan aclarados los rumores que decía algo sobre una ruptura», sentenció la ex de Pedro J. Ramírez.

Agatha apuntó, siguiendo la línea de desmentidos, que no echa de menos la soltería: «Y eso que me lo pasé muy bien. Estoy viviendo un momentazo, estoy muy contenta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios