https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de tumbas

Ágatha Ruiz de la Prada. /Europa Press
Ágatha Ruiz de la Prada. / Europa Press

Su hija reconoce que la ex de Pedro J. lleva años «soñando con hacerse su propio mausoleo»

EL NORTE

Ágatha Ruiz de la Prada siempre ha tenido inquietudes al margen del sector que domina, el de la moda, donde ha insuflado sus curiosos toques de color y ha enamorado a una parte de la industria. Desde hace un tiempo, la ex de Pedro J. ha extendido sus diseños a productos como muebles, cascos de moto, joyas, papelería, perfumería, e incluso se atrevió a diseñar un autobús.

Pero ahora, como recoge la web de 'Chance', la modista, que siempre ha querido diferenciarse de los demás, quiere dar un paso más. Su hija, la también diseñadora Cósima Ramírez, ha explicado que su madre sueña con diseñar su propia tumba: «Siempre ha sido una excéntrica innata. La verdad es que van a ser fabuloso diría yo. Ya me lo puedo imaginar. Mi madre lleva años soñando con hacerse su propia tumba, mausoleo».

Estas palabras han sido refrendadas por la propia Ágatha, que desea una tumba exclusiva, singular, diferente a cualquier otra: «Una de las cosas que estoy diseñando es mi tumba. Tendrá un corazón gigante y será la pera. A ver si me da tiempo a hacerla bien hecha».

Cuestionada sobre qué personaje le gustaría diseñar su lápida, Ágatha respondió que ya ha realizado tumbas, aunque no quiso confesar sus nombres.

 

Fotos