Borrar
La actriz Jessica Alba.
Los secretos de belleza de Jessica Alba

Los secretos de belleza de Jessica Alba

Empresaria, madre e icono de estilo, la actriz, que nos cuenta sus trucos, es uno de los rostros más conocidos de Hollywood

mujerhoy

Viernes, 15 de abril 2016, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jessica Alba ha protagonizado películas de superhéroes como 'Sin City' o 'Los 4 fantásticos' y un buen puñado de comedias románticas pero es además embajadora mundial de Braun. Pero si hay una faceta que diferencia a Jessica Alba de muchas estrellas de Hollywood es su vida familiar: casada desde 2008 con Cash Warren, ambos son papás de dos niñas.

A raíz del nacimiento de sus hijas creó The Honest Company, una empresa eco-friendly que vende productos de cuidado personal para bebés y familias. Sin duda, a Jessica Alba le encanta el mundo beauty, tiene un cuerpo increíble a sus casi 35 años, y siempre está entre las actrices mejor vestidas de Hollywood. Con motivo de la presentación de la nueva depiladora de Braun, nos ha contado algunos de sus trucos de belleza.

¿Cuál es tu producto de belleza favorito, aquél sin el que no puedes vivir?

Jessica Alba Ahora mismo es la Braun Silk-epil 9 porque es una herramienta fantástica ya que depila y exfolia. Elimina el vello más corto, mientras que los cepillos de exfoliación mantienen mi piel suave y radiante. Sé que mi piel se mantiene perfecta y no me tengo que preocupar durante días. Y lo mejor es que puedo incorporarla como parte de mi rutina de ducha.

¿Cuál es tu ritual de belleza diario?

Jessica Alba En ocasiones cuando no trabajo me gusta vestirme, maquillarme y peinarme yo misma, pero no me gusta invertir mucho tiempo. Cuando salgo por trabajo utilizo más productos que durante el día a día para que mi estilismo se mantenga más tiempo. Me gusta utilizar barra de labios, sombras de ojos, eyeliner y polvos bronceadores.

¿Tienes algún truco de belleza que funcione y quieras compartir con nuestras lectoras?

Jessica Alba Me gustar utilizar en el pelo una mascarilla a base de aguacate y aceite de oliva y en el rostro una de yogur, miel y limón de vez en cuando.

¿Cómo cuidas tu pelo?

Jessica Alba En el día a día no me preocupo demasiado y no me importa que esté ondulado e informal, pero cuando busco un aspecto más pulido y formal utilizo herramientas para el pelo que no dañen mi cabello.

¿Cómo te preparas para pisar la alfombra roja, cuando vas a un evento?

Jessica Alba Aparte de la promoción de mis películas, realmente no me preparo para ir a eventos. Por lo general me acuerdo el día antes de que tengo que ir a alguna parte. Probablemente debería ser más consciente... [risas]

¿Sueles maquillarte en tu día a día?

Jessica Alba Sí lo hago. Me gusta estar al tanto de las tendencias de maquillaje y me encantan las sombras de ojos de colores. No soy muy buena aplicándolas, pero me gusta usarlas, aplicar eyeliner, difuminarlo con un tissue y darme un poco de color en los párpados.

Me gusta el maquillaje y seguir las tendencias de colore

Como embajadora de Braun, ¿cuál es tu producto favorito de la firma?

Jessica Alba Braun tiene productos fantásticos que permiten a las mujeres verse y sentirse mejor y algunos de ellos son multiusos. Me encantan todos los productos y los utilizo, así que estoy muy contenta de trabajar con Braun.

¿Cuál es la clave de tu éxito como actriz?

Jessica Alba El conocimiento siempre me da confianza y es fundamental. Me gusta estar informado, saber cosas... Soy una persona muy curiosa y disfruto aprendiendo mucho. Me encanta rodearme de gente inteligente y estoy muy agradecida al equipo con el que trabajo todos los días.

La imagen es muy importante para una estrella de Hollywood, ¿qué opinas de la cirugía estética a la que muchas actrices acuden para frenar el paso del tiempo o cambiar ciertos aspectos de su físico que no les gustan?

Jessica Alba No estoy en contra. Creo que cuando la gente quiere hacerlo, debe hacerlo. Ahora mismo no me interesa para mí, pero no critico a la gente que sí suele someterse a operaciones de cirugía estética. Además tampoco creo que sea algo exclusivo de Hollywood. Conozco mucha gente que no es famosa y también utiliza cirugía estética para mejorar o cambiar algo de su imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios