Borrar
Escena de 'Sexo en Nueva York'.
Diez sitios donde alquilar un vestido para ir de boda

Diez sitios donde alquilar un vestido para ir de boda

¿Por qué invertir en prendas que no vas a ponerte más que un par de veces en tu vida?

maría aguirre / mujerhoy.com

Jueves, 7 de abril 2016, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los clásicos por excelencia de la temporada de bodas: te compras un vestido maravilloso (y carísimo), te lo pones entre una vez (dos, tres a lo sumo) y termina ocupando un preciado hueco en tu armario que solo recuperas cuando alguna amiga te pide que se lo prestes. Te suena, ¿verdad? Si no quieres caer en el mismo error ahora que tu calendario vuelve a tener fechas marcadas en rojo con este tipo de celebraciones, el alquiler es tu mejor opción. Aquí tienes una lista de webs en las que poder hacerte con el look de tus sueños... aunque solo sea por unos días:

Dresseos: la reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 3 meses de antelación para evitar imprevistos. El precio incluye asesoramiento de estilismo por parte de profesionales y se ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si mancha o daña la pieza (9,90 ¤ para vestidos y 4,90 ¤ para accesorios).

24fab: la única que dispone de prendas y accesorios de temporada. Puedes hacerte una prueba virtual con estudio morfológico, de color y análisis del vestido en tu silueta o pasarte por su tienda en persona. Disponen de bonos promocionales para varios alquileres y en su apartado 'flash sales' puedes encontrar auténticas gangas si prefieres comprarlo.

La más mona: los looks que escojas puedes probártelos en casa gratis sin ningún compromiso o si eres prefieres ir sobre seguro disponen de showroom en Madrid al que pasar a elegir los diseños que quieras. El seguro de manchas o accidentes está incluido, así como el servicio de tintorería. Además, te ofrecen la posibilidad de poner en alquiler tus propios vestidos para rentabilizar tu armario al máximo. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios