Carnaval
CARNAVAL
Un brindis por la Navidad
Leonoticias.com brinda por la Navidad en compañía de representantes de todos los sectores de la sociedad como colofón final de la felicitación que llegará el lunes 22
leonoticias.com
18/12/2014 (23:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Leonoticias.com brinda por la Navidad. En su séptimo año de vida, el equipo del primer diario digital de la provincia ha querido trasmitir sus mejores deseos en estas fechas tan señaladas a todos aquellos lectores que día a día están al lado de un medio que se ha convertido en un referente de la información.

Y en esta ocasión lo ha querido hacer de una forma especial y, por qué no, también muy leonesa. En la plaza de las Cortes junto a un enorme ramo leonés y en compañía de representantes de la política, la cultura, la universidad, el deporte leonés y numerosos vecinos de la capital.

Todos ellos se han querido sumar a este familiar y entrañable brindis en el que, entre otros, han participado, el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, el subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones, el delegado de la Junta, Guillermo García, el presidente de la Diputación, Emilio Orejas, y el alcalde de San Andrés del Rabanedo, Goyo Chamorro.

Tradición entremezclada con la música del coro ‘CantArte’, burbujas de champán y el sabor de los turrones y polvorones para todo brindar por unas Navidades llenas de afecto, cariño, ilusión y los mejores deseos para todos los vecinos esta provincia.

Brindis que este lunes 22 de diciembre, coincidiendo con el esperado Sorteo de la Lotería de Navidad, llegará a leonoticias.com como colofón de una felicitación especial con la que este año quiere trasmitir sus mejores deseso.

Emilio Orejas, Guillermo García, Emilio Gutiérrez, Yolanda Barrientos, Suárez-Quiñones y Goyo Chamorro, durante el brindis final ante el ramo leonés en la Plaza de las Cortes.

200 personas acudieron al encuentro navideño de leonoticias y escucharon a CantArte.

Representantes de todos los ámbitos se dieron cita en el brindis de leonoticias.com


Luz para iluminar la Navidad y el brindis de leonoticias.com

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (11 votos)