Deportes
CICLISMO
¡Ya estamos metidos en harina! Bueno, mejor dicho, arena...
La cita es en esta ocasión muy solidaria ya que los leoneses se han lanzado a la prueba con el lema 'Hazte donante con Fundaspe'
leonoticias.com
09/05/2011 (10:44 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Preparados, listos... ya. La Titan Desert más solidaria ha comenzado este lunes para el equipo leonés Ditel-Bicicletas Blanco. Los leoneses, con Ramón Gutiérrez como una de las referencias, han tomado la salida en una de las grandes aventuras que unen bicicleta y desierto.

La cita es en esta ocasión muy solidaria ya que los leoneses se han lanzado a la prueba con el lema 'Hazte donante con Fundaspe' para fomentar la donación de sangre.

La crónica 'de ambiente' desde el desierto de Marruecos la han realizado los propios protagonistas de la cita. Así se ve la prueba.

Desde dentro

"Ya estamos metidos en harina! Bueno, mejor dicho arena.

Ha sido un viaje relajado en autobús hasta el hotel  y tras las verificaciones personales, con la consiguiente foto (que luego nos harán pagar), hemos comido algo y nos hemos puesto a montar las bicis. Y sí, ya han empezado los problemas.

En mi caso (Marcos y no Mario), me lo he tomado con mucha tranquilidad y todo ha salido bien, pero a otros del equipo, que si no frena la rueda, que si falta el imán del cuenta, una rueda deshinchada, … Vamos, lo de siempre.

Después, hemos salido a probar las bicis y todo el mundo tenía buenas sensaciones. Ya verás como cambia el tema mañana. Bueno, vamos a darnos una ducha y al primer brefing de la carrera

Marcos Barrio, equipo Ditel Bicicletas Carlos".

Leonoticias y Radio Marca se han unido al lema 'Hazte donante' de Fundaspe para esta Titan Desert.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)