Cultura
CULTURA
Vuelve el Ágora de Poesía
La asamblea poética arranca este viernes frente al parador de San Marcos y se celebrará los últimos viernes de cada mes
La asamblea poética se retomará este viernes en la capital leonesa.
La asamblea poética se retomará este viernes en la capital leonesa.
leonoticias.com
27/08/2014 (08:00 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La asamblea poética que nació con el objetivo de celebrarse durante los próximos cien años y donde cualquier asistente que lo desee puede recitar algo, bien sea poema propio o bien una lectura que le haya emocionado y que quiera compartir, vuelve este viernes con un nuevo encuentro sobre el asfalto del anfiteatro frente al Hostal de San Marcos a partir de las 22.30 horas.

No hay normas que la regulen, basta con acercarse al lugar en que se leen los versos. Pueden intervenir tanto poetas ya reconocidos y que han publicado, como cualquier otra persona que escribe o que es lectora. No hay acotamientos estrictos para la forma de expresión, sino que el único requisito es personarse en el lugar media hora antes del comienzo del evento para inscribirse previamente.

“Te invitamos a compartir sentimientos en un ambiente de calor humano, amistad y alegría, donde no hay entrada ni salida, donde tod@s cabemos con humildad y sencillez para apostar por la dignidad humana, el amor y la revolución; porque la poesía es del Pueblo para el Pueblo, por eso , en este espacio, los poemas no compiten porque se comparten, éste es el reto, ¡llueva, granice o nieve allí estaremos como todos los últimos viernes de cada mes durante 100 años!”, aseguran desde la organización.

Este viernes el certamen alcanzará su edición número dieciséis.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)