Carnaval
CARNAVAL
Una San Silvestre de récord
Más de 8.000 leoneses se han sumado a esta tradicional carrera para despedir el año donde ha reinado el buen humor y los más originales disfraces
A. Cubillas / @And_Cubillas
28/12/2014 (20:30 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Más gente que nunca. Más disfraces que nunca. Y mucha, mucha diversión. La San Silvestre de León ha roto todas las previsiones posibles y ha alcanzado la cifra récord de 8.000 participantes que este domingo se han calzado sus zapatillas para disfrutar de la gran cita del running.

Es la gran fiesta del deporte popular y la gran cita del fin de año. Y cada vez son menos los que se la quieren perder. Cuando aún no eran las cuatro y media decenas de personas se iban acercando hasta el punto de salida luciendo, como no podía ser de otra forma, sus más que originales disfraces.

Y es que en esta carrera todo vale. De ahí que no sea de extrañar ver arbolitos de navidad corriendo al lado de los dulces polvorones y los brillantes regalos mientras un grupo de nadadores con piscina incluida se intentaba hacer paso entre la multitud de papa noeles y renos que un año más no han querido faltar a esta cita.

Una carrera donde también se pudieron ver a las clásicas 12 uvas de Nochevieja, a los mismos reyes magos de Oriente a escasos metros del belén con el niño Jesús mientras por detrás le seguían los ladrones o los mismísimos componentes del grupo Kiss.

 

Más de 8.000 personas se han sumado a esta edición de la San Silvestre. (Foto: Campillo)

Un curioso belén también se ha sumado a esta edición de la San Silvestre. (Foto: Campillo)

La diversión ha sido la protagonista de esta nueva edición de la San Silvestre. (Foto: Campillo)

Nadadores con piscina incluida se han sumado a la San Silvestre de este año. (Foto: Campillo)

Grandes, mayores e incluso mascotas, todos se han querido sumar a esta gran fiesta del deporte que en esta edición ha tenido un carácter solidario ya que los participantes han colaborado con el Banco de Alimentos a través de un donativo de la organización y de Neumáticos El Techa que ha realizado una donación de 4.000 euros. 

Un día para la diversión que cada año consigue atrapar a más leoneses que un año más ha vuelto a conseguir que el color y el buen humor se conviertan en los protagonistas de, en esta ocasión, el día de los inocentes. Una carrera que ha puesto su punto y final en el Palacio de los Deportes donde los participantes han podido disfrutar de una gala y una entrega de regalos. 

Sin duda, una San Silvestre que consigue sacar una sonrisa a todos los participantes y aquellos que aún no se han animado a participar en esta competición que año tras año gana más adeptos.

 


 

La San Silvestre de este año ha batido todos los récords con más de 8.000 participantes. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (16 votos)