Deportes
ATLETISMO
Un mes de espera para los '10 kilómetros de la Virgen del Camino'
La carrera se celebrará el 23 de febrero, y dará el dará el pistoletazo de salida a la Copa Diputación de León de Carreras Populares
leonoticias.com
24/01/2014 (14:20 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen en colaboración con el grupo de running Correcallejeros ha presentado en Deportes Chorco la Cuarta Edición de los '10 Kilómetros Virgen del Camino' que se disputarán en la localidad virginiana el 23 de febrero.

Esta carrera, que dará el pistoletazo de salida a la Copa Diputación de León de Carreras Populares, se ha convertido en todo un referente del running leones, llegando a congregar en su última edición a 650 corredores venidos desde todas las partes de la comunidad, Asturias y Galicia, los cuales cubrieron todas las plazas ofertadas.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas de forma presencial desde eeste viernes en Deportes Chorco-Running, y de forma online en la web www.lavirgendelcamino.info desde el próximo lunes. El precio será de 7 euros para todos los participantes.

Durante las próximas semanas la organización abrirá una serie de concursos y sorteos a través de los blogs de running de la provincia de León con premios en forma de inscripción para la carrera de La Virgen del Camino.

Además también se desvelaran numerosas sorpresas que harán de estos 10 kilómetros un destacado punto de encuentro para los runners de los alrededores.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)