León
LEÓN
Todo lo necesario para dar el 'sí, quiero'
El Petit Palace acoge este fin de semana 'León de Boda 2011', donde los novios pueden encontrar todos los elementos necesarios para dar 'el gran paso'
Jesús Coca
08/10/2011 (13:17 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Todo lo necesario para dar el 'sí, quiero' lo puedes encontrar este fin de semana en el Petit Palace. Y es que allí se expone León de Boda 2011, un evento ya clásico cada año en la capital leonesa y en el que los novios que tengan previsto casarse en próximas fechas tienen una cita obligada para intentar aclarar sus ideas y poder tomar todas las decisiones que se necesitan ante un evento tan importante y complicado de organizar.

Así una de las organizadoras, Ana Naveiras, explica que "lo que queremos es que todas las parejas de León encuentren todo lo que está relacionado con su boda, así que presentamos un poquito todo: desde restauración a regalos, vestidos de ceremonia y de boda, peluquería, joyería, maquillaje...".

Imagen de uno de los vestidos de novia que pueden encontrarse en León de Boda. (Foto: J. Coca)

"Joyas, invitaciones, fotografías, vestido..."

De este modo, lugares donde personas te dan consejos sobre todo lo que hay que tener en cuenta bien en una boda religiosa o en una civil se mezclan con otros en que puedes ver distintas joyas, diferentes clases de esas invitaciones que siempre se convierten en un quebradero de cabeza, de las mesas y organización del banquete, de la fotografía y la grabación o, por supuesto, del vestido para el gran día.

"Es una manera de ayudarles a organizar un poquito su boda, simplemente ayudarles, luego ya tomarán sus decisiones, pero es que ellos puedan ver una presentación de todo lo que hay en su enlace", aclara Ana.

Desfiles

Además, para poder ver en vivo toda la teoría, León de Boda se completará con desfiles en que las modelos lucirán todas las prendas y artículos que se ofrecen en los distintos stands.

Una pareja observa distintos tipos de anillos de compromiso. (Foto: J. Coca)

Imagen de uno de los stands que pueden encontrarse en León de Boda. (Foto: J. Coca)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)