Deportes
FÚTBOL
Tam Nsaliwa viaja con la 'Ponfe' y llega Acorán Barrera
La Ponferradiona se enfrenta al Huesca con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego
leonoticias.com
28/01/2011 (12:07 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con muchas bajas y muy necesitada de puntos. Así se presenta la Ponferradina de cara al encuentro que este sábado le enfrentará al Huesca, equipo que parece atravesar un buen momento de forma y que se presenta como un rival complicado.

La Ponferradina se asoma a este encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego al mismo tiempo que ultima el cierre de su plantilla, ahora con la incorporación de Acorán Barrera (Santa Cruz de Tenerife, 1983), jugador procede del Puertollano, equipo del grupo IV de Segunda División B y puede jugar en ambas bandas del ataque.

Este jugador será la segunda incorporación de la Deportiva en el mercado de invierno tras la llegada del medio-centro malauí Tam Nsaliwa, que ya ha entrado en la convocatoria para el partido de Huesca.

La gran cantidad de bajas que arrastra al equipo (Gaizka Saizar, Jonathan Ruiz, Iván Candela, Francis Suárez e Iván Pérez, además de Rubén Vega, son baja por lesión; además de Luis Prieto y Joseba del Olmo por sanción) han obligado al técnico, Claudio Barragán, a citar únicamente a 17 jugadores entre los que se encuentran dos jugadores del filial, el delantero Borja Valle y el defensa Rubén Alba.

Al otro lado el entrenador del Huesca, Onésimo Sánchez, podrá contar con casi todos los jugadores, a excepción del central Sebastián Corona.

Alineaciones probables

Huesca: Andrés; Molinero, Echaide, Rigo, Marcos; Sastre, Helguera; Gilvan, Toni, Camacho; y Roberto.

Ponferradina: Mackay; David Malo, Cuadrado, Pepe, Redondo; Toribio, Víctor Salas; Cristian, Máyor, Yuri; y De Paula.

Árbitro: Piñeiro Crespo (C. Asturiano)

Estadio: El Alcoraz Hora: 18:00

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)