León
LEÓN
Sofcaple nombra socio de honor a Margarita Morais Valles
El reconocimiento supone el reconocimiento a la dedicación y el trabajo bien hecho a lo largo de toda su carrera profesional
leonoticias.com
11/12/2013 (09:15 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El próximo sábado día 14 de diciembre La Sociedad para el  Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (Sofcaple) tendrá el honor de hacer entrega de la distinción de Socio de Honor a Margarita Morais Valles, presidenta de una de las entidades pianísticas más prestigiosas de España, Eutherpe.

Este galardón, con el que la Sociedad ya distinguió a la Asociación Promonumenta el pasado año, supone el reconocimiento a la dedicación y el trabajo bien hecho a lo largo de toda su carrera profesional, al servicio de la educación y la cultura musical, dando prestigio internacional a León. Así mismo se ha valorado la colaboración continuada entre la Sociedad y la Fundación Eutherpe, al servicio y fomento de la cultura en nuestra tierra leonesa.

El acto, que comenzará  a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en Auditorio Ángel Barja” del Conservatorio Profesional de Música de León.

Lugar: Auditorio Ángel Barja” del Conservatorio Profesional de Música de León.
Fecha: Sábado, 14 de diciembre de 2013
Hora: 20:00
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)