Tecnología
TECNOLOGÍA
Si tu web no es móvil el buscador Google te penaliza
A partir del próximo 21 de abril Google pasará a penalizar todas las webs que no sean compatibles con dispositivos móviles
Si tu web no es móvil el buscador Google te penaliza.
Si tu web no es móvil el buscador Google te penaliza.
leonoticias.com
07/04/2015 (08:21 horas)
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Google ha emitido el pasado mes de febrero, un comunicado oficial advirtiendo que, a partir del 21 de abril, empezará a penalizar a todas aquellas webs que no cuenten con la adecuada adaptación para telefonía móvil. Es una realidad que los dispositivos móviles se han convertido en un objeto cotidiano e indispensable en la vida diaria. La función que le damos a los mismos también ha cambiado, cada vez más utilizamos nuestro Smartphone como herramienta de búsqueda y compra.

Un estudio realizado recientemente revela que el 86% de las personas accede a Internet a través de su Smartphone. Un resultado que por el contrario no parece muy sorprendente, teniendo en cuenta que la compra de teléfonos móviles y tablets se ha disparado en los últimos años, descendiendo, por otro lado, la venta de ordenadores. Google, consciente de este cambio, pretende mejorar las experiencias de los usuarios a la hora de utilizar sus dispositivos móviles para la realización de búsquedas, por ello todas aquellas webs que cumplan con el estándar responsive pasarán a ser premiadas en cuanto a posicionamiento se refiere.

Desde Dayvo se facilitan diferentes fórmulas de adaptación para convertir las páginas web a responsive, lo que significa una reprogramación de las mismas. Cualquier usuario que quiera saber si su página web cuenta ya con una solución responsive, Dayvo Sistemas ofrece un enlace no solo para conocer el estado de su página, sino también para mantener a todos los internautas informados de la nueva política de Google.

Por ello, como Partner de Google, Dayvo Sistemas cuenta con los medios y los profesionales adecuados para dar soluciones web en el menor tiempo posible. Desde la empresa se pretende facilitar la adaptación para autónomos y pymes con un descuento mínimo del 50%, asegurándose así de que todos los usuarios de internet tengan las mismas oportunidades a la hora de proteger el posicionamiento de su web.

Debido al limitado tiempo y a la gran afluencia de clientes y de nuevos usuarios que desean contar con las últimas tecnologías de la empresa, Dayvo Sistemas se encuentra a pleno rendimiento para que todos puedan contar con su web responsive antes de la fecha impuesta por Google. Por ello, desde Dayvo se pretende reforzar el trato y la comunicación con sus clientes aumentando el departamento comercial con 15 nuevas incorporaciones.

Con un excelente entorno laboral, Dayvo Sistemas ofrece de manera inmediata nuevas vacantes para un turno fijo de tardes, perfecto para compatibilizar con estudios o vida familiar. Aquellos interesados en formar parte del proceso de selección pueden enviar el currículum a través del enlace: www.dayvo.com/seccionempleo
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (12 votos)