Deportes
ATLETISMO
Santa María del Páramo celebra el II Duatlon Cros
La cita deportiva tendrá lugar el 18 de octubre / El plazo de inscripción se cerrará este jueves
Cartel del II Duatlón Cros de Santa María del Páramo.
Cartel del II Duatlón Cros de Santa María del Páramo.
leonoticias.com
14/10/2014 (08:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la segunda edición del Duatlón Cros que se celebrará en el polideportivo municipal de la localidad el próximo sábado 18 de octubre.

El duatlón Cros es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres sectores, carrera a pie, ciclismo todo terreno (con bicicleta de montaña) y carrera a pie. El paso de un sector a otro se realiza en la zona de transición o boxes donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el ranking autonómico.

Las carreras comenzarán a partir de las 15:15 horas, empezando con los más pequeños, y realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 16:15 se realizará la salida para la categoría promoción y cadete que consta de (4 km – 12 km – 2 km) y a las 17:00 horas la salida federada con una distancia de 6km – 18 km – 2 km.
Las inscripciones se encuentran aún abiertas, y hasta el momento ya hay inscritos 60 corredores en las diferentes categorías. El precio de inscripción es de 10 euros para los federados y los empadronados en Santa María, y de 15 euros para los no federados.

Además, se recuerda que a partir del 15 de octubre el precio de la inscripción aumenta en 4 euros y que el mismo día de la carrera no se podrán realizar inscripciones ya que todos los participantes dispondrán de un seguro de accidente. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 16 a las 00:00 horas en el Ayuntamiento o a través de la web de la Federación de Triatlon de Castilla y León http://www.triatloncastillayleon.com/node/1350

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)