Comarcas
COMARCAS
Sale a licitación pública la contratación del centro de información de La Fonseya
El plazo de ejecución fijado es de 28 meses y el precio estimado del contrato de 2,5 millones de euros
Ical
24/04/2012 (10:48 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge en su edición de este martes la resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de ejecución del Centro de Información de La Fonseya, en el Parque Nacional de Picos de Europa. Este centro estará ubicado dentro del municipio leonés de Oseja de Sajambre y será cofinanciado con fondos Feder.

El plazo de ejecución fijado para estos trabajos es de 28 meses y el precio estimado del contrato de 2.534.303 euros. La adjudicación seguirá una tramitación ordinaria y el procedimiento será abierto.

Las empresas interesadas podrán solicitar información y documentación al respecto hasta el próximo 23 de mayo en las dependencias del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en la calle José Abascal, número 41 de Madrid. La fecha límite de presentación de solicitudes será ese mismo día a las 17.30 horas.

El 5 de junio se abrirá la recepción de ofertas técnicas y el 3 de julio de ofertas económicas, ambas a las 12.00 horas. Los gastos de publicidad serán de un máximo de 2.000 euros y correrán a cargo del adjudicatario.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)