Deportes
POLIDEPORTIVO
Rubén Mediavilla conquista la Carrera de los Calderones 
Victoria Santamaría, en categoría femenina, y Carlos González, en canicross, fueron los otros vencedores
Los tres primeros clasificados de la prueba masculina
Los tres primeros clasificados de la prueba masculina
Dani González
04/10/2015 (18:06 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Carrera de los Calderones tiene nuevos reyes. Rubén Mediavilla, en categoría masculina, y y Victoria Santamaría, en la femenina, fueron los ganadores de la sexta edición de esta prueba. La edición de 2015 estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas que estuvieron cerca de obligar a suspender la carrera.

Rubén Mediavilla, con un tiempo de 2:22:27 fue el ganador de la categoría masculina. Con un ritmo de cercano a los cinco minutos y medio por kilómetro, fue inalcanzable para sus rivales. Francisco Javier González, segundo y Manuel Fernández, completaron el podio masculino, todos ellos con un ritmo inferior a los seis minutos por kilómetro.

En la prueba femenina, Victoria Santamaría no tuvo rival. La atleta del Recreo Running venció con un crono de 2:58:31, aventajando en 12 minutos a la segunda clasificada, Cristina Rodríguez. Completó el podio Isabel Martínez tras tres horas y cuarto de competición.

Por último, se disputó la novedosa carrera de canicross, en la que el atleta va acompañado de su perro. Carlos González, del Intelligen Running, fue el ganador en un recorrido de 11 kilómetros con un tiempo de 50:52. Alejandro Busoms fue segundo y Alberto Pérez, tercero. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)