Deportes
GIMNASIA RÍTMICA
Ponferrada acoge la Gala de la Gimnasia de Castilla y León
La ponferradina Pepa Rodríguez, del Club Aros, recibirá una mención especial
Roberto Mendo y Patricia Elorduy presentan la Gala de la Gimnasia de Castilla y León. (Foto: Quinito)
Roberto Mendo y Patricia Elorduy presentan la Gala de la Gimnasia de Castilla y León. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
07/01/2016 (17:09 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ponferrada acoge el sábado la novela Gala de Gimnasia de Castilla y León, donde serán galardonados 120 deportistas de la gimnasia rítmica, artística, trampolín y aeróbica de la Comunidad Autónoma y que ha cosechado éxitos en los campeonatos nacionales e internacionales durante el 2015.

Un acto que fue presentado este jueves por el concejal de Deportes, Roberto Mendo, y la delegada provincial de la Federación de Gimnasia de Castilla y León, Patricia Elorduy. El responsable municipal señaló que por la mañana la federación celebrará su asamblea general anual en el Museo de la Radio 'Luis del Olmo' y que ya por la tarde el teatro Bergidum será el escenario elegido para la gala.

Así, Elorduy, puntualizó que entre los galardonados hay deportistas tanto a nivel base como de federación, al tiempo que también se entregarán una serie de menciones especiales como al mejor técnico deportivo de la temporada 2015, que recibirá la leonesa Ruth Fernández del Club Ritmo; al mejor club autonómico, que es el Club Ritmo de León; y a la mejor gimnasta, que recibirá la también leonesa Carolina Rodríguez, que este año ha conseguido plaza para los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

Por otro lado, la delegada provincial avanzó que también recibirán una mención la ponferradina Peoa Rodríguez, del Club Aros, por su dedicación a la gimnasia y “vivir por y para el deporte”, y a la antigua delegada provincial de la Federación de Gimnasia de Castilla y León, Nuria Castaño.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)