Deportes
CICLISMO
Pablo Benito y Claudia Puente dan la victoria al Club Ciclista León en Valladolid
leonoticias.com
27/03/2011 (12:47 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pasado domingo, 27 de marzo, se disputó para todas las categorías la primera carrera de bicicleta de montaña de la Copa Hispabike en el municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, que se compone de tres carreras.

El circuito, debido a las abundantes lluvias, estaba completamente embarrado lo cual hacia difícil el mero transitar por los caminos. Por ello, se redujeron las vueltas habituales para cada categoría por el gran esfuerzo que suponía el tan solo concluir la carrera.

Los ciclistas del Club Ciclista León, EDM, lograron hacer buenos los pronósticos consiguiendo vencer tanto en Principiantes femenino con Claudia Puente, como en Infantiles con Pablo Benito, obteniendo el podio igualmente con Raúl Durán como segundo en Principiantes y Mario Puente como tercero en Infantiles.
 
En las categorías de Master, brillaron los leoneses David Ortega, Aitor Cesar Crespo, Javier Puente o Juan Luis Llamas, demostrando que en León hay presente y futuro del mountain bike.

En otros frentes del ciclismo leonés, en este caso en carretera, destacar que Miguel Angel Benito, después de su reciente podio en la carrera de Copa de España celebrada en Asturias hace dos semanas, ha sido convocado por la Selección Española Junior de cara a poder formar parte de la misma y poder acudir a carreras defendiendo los colores de España en competiciones internacionales.

Pablo Benito, entrando en meta en Quintanilla de Onésimo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)