León
LEÓN
"PP e IU viven en otro mundo"
El alcalde de León ironiza, con anécdota incluida, sobre la "coincidencia" de ambos partidos a la hora de pedir una consulta popular antes de aprobar las obras en la ciudad
J.C.
20/05/2010 (20:30 horas)
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Partido Popular (PP) e Izquierda Unida (IU) han coincidido en las últimas 24 horas en pedir al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León que realice "consultas populares" a la hora de tomar decisiones como "la reforma de la Plaza de Santo Domingo".

Esa coincidencia en sus valoraciones no ha causado extrañeza alguna en el alcalde de la ciudad. Francisco Fernández ha indicado en rueda de prensa que "no me extraña que IU coincidda con el Partido Popular, porque como viven en otro mundo... en uno distinto... no sé si mejor o peor... pero en uno diferente... es normal que coincidan".

Según el alcalde "ni un partido, ni el otro" se "han enterado que en los últimos días hubo un referéndum en Barcelona que costó dos millones de euros y que no ha servido para nada por su baja participación. Pero ellos no se han enterado".

Fernández ha asegurado que en tiempos de crisis no parece "buena idea" gastar "un millón de euros, o medio millón" en realizar una consulta popular que ya se ha demostrado poco exitosa en Cataluña.

A juicio del alcalde tanto el PP como IU marcan, precisamente, "la línea que no tenemos que seguir" como equipo de Gobierno.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (14 votos)