20D
20D
Nace 'Ciudadanos por Valencia de Don Juan' "en busca de la alcaldía"
La nueva formación, liderada por el aún militante del PP Andrés Gimeno Callejo, apuesta por "recoger el enorme descontento que hay en la calle y conseguir la alcaldía"
leonoticias.com
14/01/2015 (23:14 horas)
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (22 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
A poco más de cuatro meses para la celebración de las elecciones municipales y autonómicas las nuevas formaciones comienzan a aparecer en el panorama político provincial.

Este miércoles ha trascendido la entrada en el ruedo político coyantino del partido 'Ciudadanos por Valencia de Don Juan', una formación que asoma convencida de que bajo sus siglas se puede recoger "el descontento que hay en la calle".

El objetivo con el que la nueva formación se presenta en la línea de salida es "conseguir la alcaldía". "Hay descontento en los ciudadanos por la forma de hacer las cosas y eso nos ha llevado a dar el paso", ha señalado el nuevo líder de la formación, Andrés Gimeno Callejo.

Gimeno es militante del Partido Popular (PP) pero advierte que "desde dentro de las siglas del PP es imposible hacer nada más". "Han cambiado la dirección del partido a nivel provincial, pero siguen los mismos así que hemos decidido hacer nuestro propio partido", ha señalado a leonoticias.com

"Queremos cambiar esto"

Junto a Andrés Gimeno estará "un buen número de simpatizantes", entre ellos el ex concejal popular Nazario Fernández, además de "conocidos y gente que quiere cambiar esto".

Desde la dirección de esta formación ya se ha señalado que es "posible hacer cosas nuevas para Valencia de Don Juan, que está abandonada". 'Ciudadanos por Valencia de Don Juan' intentará así desbancar a Juan Martínez Majo, el alcalde que más tiempo ha estado en la alcaldía de la capital coyantina con dos décadas con el bastón de mando en su mano. 

Según Gimeno precisamente tanto tiempo ejerciendo como alcalde por parte de Martínez Majo es lo que les ha hecho "movilizarnos" para conseguir "que desde otra apuesta política, en este caso de centro, se puedan hacer más cosas en beneficio de los ciudadanos".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (22 votos)