Deportes
ATLETISMO
Merillas se estrena con notable en el Mundial de Skyrunning
El atleta leonés participó este jueves en la prueba de kilómetro vertical, y este viernes le tocará estrenarse a Pablo Villa con la ultra trail de 80 kilómetros
leonoticias.com
27/06/2014 (11:00 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una nueva edición del Campeonato del Mundo de Skyrunning se está celebrando en el Mont Blanc y cuenta con representación leonesa de la mano de Manuel Merillas y Pablo Villa, que participarán en tres de las seis pruebas del campeonato.

Pablo Villa participará en la prueba de ultra trail de ochenta kilómetros, mientras que Merillas lo hara en la maratón de 42 kilómetros y en el kilómetro vertical, en el que ya ha participado firmando un brillante estreno en el Mundial ante la élite mundial como Kilian Jornet que es algo así como el Marc Márquez de las ultra trail, el italiano Urban Zemmer, campeón del mundo de la especialidad o Agustí Roc, también campeón mundial.

Este viernes en el turno de Pablo Villa, que a las 16 horas comenzará su participación en la ultra trail de 80 kilómetros frente a un millar de rivales.

Concluirá la participación leonesa en este campeonato con la maratón del sábado por la mañana con 42 kilómetros recorriendo las cumbres de los Alpes franceses.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)