Universidad
UNIVERSIDAD
Masaltos.com se ‘cuela’ en las aulas de ESIC y de la Universidad de Sevilla  
La empresa de calzado, que exporta el 65% de sus ventas, incorporará las mejores ideas de los estudiantes a sus planes de futuro
Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com
Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com
leonoticias.com
07/10/2015 (18:15 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La empresa leonesa de calzado para aumentar la estatura Masaltos.com ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la escuela de Negocios ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, y la Universidad de Sevilla para que licenciados y estudiantes de máster puedan culminar su titulación ejecutando proyectos de fin de estudios relacionados con Masaltos.com.

Los estudiantes del Máster en Digital Business de ICEMD-ESIC tendrán la oportunidad de culminar su formación participando en un proyecto de vanguardia en el campo del comercio online de la mano de Masaltos.com. La empresa de calzado especial para aumentar la altura de los hombres, que exporta el 65% de sus ventas a 90 países de los cinco continentes, estrecha así sus lazos de colaboración con ICEMD, escuela donde el director general de Masaltos.com, Antonio Fagundo, imparte clases en el prestigioso máster de Marketing Digital desde 2013.

Por su parte, estudiantes del Máster en Marketing y Estrategias en Social Media (SMMUS) de la Universidad de Sevilla podrán realizar su trabajo de fin de máster colaborando con el equipo técnico de Masaltos.com para mejorar la usabilidad y el posicionamiento SEO y realizar un plan de marketing digital para la compañía. La empresa sevillana de calzado abrirá sus puertas para que algunos de estos estudiantes del máster SMMUS puedan realizar su periodo de prácticas en empresa y para facilitarles toda la información y soporte que necesiten para sus proyectos y su formación.

Masaltos.com incorporará a sus planes de negocio las ideas y sugerencias más interesantes de los estudiantes. Los acuerdos con ICEMD-ESIC y la Universidad de Sevilla incluyen además la oportunidad de que estos jóvenes se sumen al equipo técnico de Masaltos.com para completar su formación, entrar en contacto con una pyme líder en su sector y vivir así su primera experiencia laboral sin tener que emigrar a otros países.

"Para una empresa como la nuestra, donde los dos pilares del éxito son la internacionalización y el uso de las nuevas tecnologías, resulta muy interesante contar con profesionales con alto nivel de cualificación y formación", apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. "Llevamos varios años vinculados a la universidad y a escuelas de negocios de primera línea como ICEMD-ESIC porque estamos convencidos de que nos aportamos mucho mutuamente".

Masaltos.com profundiza en su compromiso con el empleo y la formación de los jóvenes a través de la firma de acuerdos de colaboración con distintas instituciones educativas de primer nivel.

Este mismo año, la compañía ha firmado también acuerdos de colaboración con Cruz Roja para completar la formación práctica de alumnos que han realizado cursos relacionados con las nuevas tecnologías, con la escuela superior Brevet de Technicien Supérieur de Limoges (Francia) para colaborar en la formación de alumnos de Comercio Internacional y con el programa formativo privado de Global Education and Career Development Abroad, en Estados Unidos. Es el tercer año que Masaltos.com recluta a estudiantes para realizar un periodo formativo de tres meses que les permita finalizar sus estudios de Comercio Internacional.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)