Deportes
ATLETISMO
Manuel Merillas 'conquista' el Mont Blanc
El atleta leonés firmó una actuación soberbia en el Campeonato del Mundo de Skyrunning en la prueba de maratón al lograr una quinta plaza a tan solo un minuto del podio
leonoticias.com
29/06/2014 (11:45 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El atleta leonés ha firmado una participación sobresaliente en el Campeonato del Mundo de Skyrunning, en la que ha competido en dos de las seis pruebas de la competición, el kilómetro vertical y la maratón de 42 kilómetros.

En la primera prueba firmó una notable actuación al quedar en la posición 24, algo que al atleta le supo a poco, pero que se ha tomado con filosofía y como reconocía en las redes sociales, "tengo mucho que mejorar y aprender de los grandes que están por aquí".

Con este resultado en la primera de las prueba el leonés puso todas sus energías en mejorar para la siguiente, el maratón de 42 kilómetros, y de esa manera quitarse el 'mal sabor de boca' de la anterior, cosa que finalmente ha logrado.

El leonés brilló en la prueba de maratón, en la que ha logrado un meritorio quinto puesto, a tan solo cuatro minutos de Kilian Jornet, ganador de la prueba, y a un minuto del podio, en una actuación soberbia del atleta leonés que lo acerca a lo más alto de este deporte.

Un instante de la prueba de maratón en la que Manuel Merillas quedó quinto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (14 votos)