Cultura
OCIO
Magia servida en bandeja
El Vía Principalis es uno de los nuevos escenarios del Festival Internacional de Magia de León que afronta el ecuador con un éxito de participación
Espectáculo de magia en el Vía Principalis.
Espectáculo de magia en el Vía Principalis.
leonoticias.com
26/12/2015 (18:38 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Sonría por favor. La magia se vuelve a encender en León y lo hace para devolver esa ilusión que en tiempos complicados como los de hoy parece pérdida. La capital leonesa acoge desde este viernes y hasta el 30 de diciembre una nueva edición del Festival Internacional de Magia, un referente que en su décimo segundo aniversario se consolida como la cita más importante de magia en España y Europa.

Una cita ineludible en las navidades leonesas que año tras año se superar enriqueciendo una programación con multitud de actuaciones que, entre otros, cuenta con la actuación del maravillador Mago Dique que presente a León una comedia donde se mezcla el humor y la sorpresa.

Un festival que en esta nueva edición ha incorporado nuevos escenarios. A la plaza de Botines, el Auditorio y San Marcos, este año se suman el Teatro San Francisco, Burgo Nuevo, la Calle Ancha o locales como el Rincón del Búho o el Vía Principalis.

Buena y grata sorpresa se han llevado los comensales de este restaurante que han disfrutado de un espectáculo mágico servicio en bandeja. Y nunca mejor dicho. Pablo Clavó y Paco Rodas han arrancado las mejores de las sonrisas a mayores y pequeños con el espectáculo ‘Magia de Mesa, Roma Mágica’.

Magia que durante estos días recorre cada esquina de esta ciudad donde nada es lo que parece. 

Los comensales de Vía Principalis disfrutaron de una comida mágica. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)