León
LEÓN
Maestros de las letras y los colores
El Ayuntamiento de León entrega los premios de la primera edición del Concurso de Relatos breves y Pintura en la que han participado más de 600 escolares de 12 centros
A. Cubillas
03/10/2012 (10:11 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
No son muchos los que tienen la habilidad de manejar a su antojo las palabras o los colores para convertirlos en una aventura que transporte al lector y al espectador a través de un tiempo y un espacio real o imaginario. Un mundo que tiene un inicio al que tan sólo unos pocos se enfrentan con éxito.

Un primer capítulo, una primera pincela que para en algunos casos ya han conseguido un reconocimiento. El Ayuntamiento de León ha hecho entrega este miércoles de los premios de la primera edición del Concurso de Relatos breves y pintura en la que han participado más de 600 escolares de entre seis y 17 años de 12 centros de la capital.

Un concurso que en esta ocasión giraba en torno de lo leonés, esa seña, ese distintivo que, según destacó el alcalde de León, ha de estar presente en la vida de la escuela y diaria de cada uno estos jóvenes ya que forma parte de su historia.

Un concurso que se ha llevado adelante gracias a la colaboración de la editorial Everest que ha aplaudido la alta participación de los escolares destacando la gran calidad de las obras presentadas a este concurso.

Quien sabe, quizá entre algunos de estos jóvenes leoneses que, hoy recogen tímidamente y bajo la atenta mirada de sus padres este pequeño reconocimiento, se esconde un gran maestro de las letras o las artes.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (10 votos)