León
LEÓN
Los rostros de la solidaridad
Óscar Martínez, Gonzalo Miró o Adrián Lastra fueron algunos de los rostros conocidos que participaron en el Desafío Solidario de Rafa Guerrero y Bustamante
A. Cubillas / @And_Cubillas
30/11/2014 (12:01 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Sólo un acto solidario podría conseguir reunir a tanto talento y tanto rostro conocido bajo un mismo techo. En el Pabellón municipal de Deportes de León como telón de fondo, los amigos de Rafa Guerrero y David Bustamante han salido a la pista para disputar el Desafío Solidario a favor de Caritas León.

Cuarta edición de un acto solidario pilotada por el ex árbitro internacional que no ha podido ocultar su emoción y su agradecimiento a los amigos y los leoneses que un año más han querido apoyar esta gran causa. En especial a su amigo, Bustamante, que pese a no participar por motivos de agendas es uno de los responsables de esta cita solidaria.

Pero el apellido Bustamante no ha faltado en el Palacio de Deportes de León con la presencia del hermano del cantante que ha pilotado un equipo con caras tan conocidas como el presentador Gonzalo Miró y Óscar Martínez.

En el bando contrario, Guerrero junto a rostros tan conocidos como el actor de la serie Velvet Adrian Lastra y el periodista deportivo Jesús Álvarez que nuevamente y por cuarto año consecutivo no se ha querido perder esta gran encuentro.

Fue una tarde para disfrutar en familia a la que tampoco faltaron los exjugadores internacionales Juan Carlos Rodríguez, Onésimo Sánchez o Luis Cembranos o el entrenador que llevó en dos ocasiones al Baloncesto León a la Liga ACB.

Participantes de la cuarta edición del Desafío Solidario de Rafa Guerrero. 

Con el lema “Tu solidaridad vale mucho y solo cuesta tres euros’, León vibró con un partido precedido por una exhibición de música tradicional y de baile y que contó con la leonesa Beatriz Jarrín como madrina de ceremonias.

A penas un minuto después de sonar el silbato que daba inicio al partido y el equipo de Rafa Guerrero se adelantaba en el marcador de un encuentro en el que nada importaba el resultado y si la solidaridad y el altruismo de los famosos y leoneses que se dieron cita en una nueva edición del Desafío Solidario.

El hermano de David Bustamente y Gonzalo Miró, minutos antes del encuentro. 

Rafa Guerrero celebra con su amigo Luis Cembrano el primer gol.

El presentador Óscar Álvarez firma una camiseta antes del encuentro.  

Un momento del partido entre los amigos de Rafa Guerrero y David Bustamante.

El actor de Velvet Adrián Lastra, durante el encuentro solidario.  
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (8 votos)