Comarcas
COMARCAS
Lois se viste de largo
La Asociación Cultural y Deportiva 'La Cátedra de Lois' organiza una semana de actividades que pasan por el marcado de mojones al laborado de piedra
leonoticias.com
20/08/2012 (15:06 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Asociación Cultural y Deportiva ‘La Cátedra de Lois’ ha organizado un conjunto de actividades que se celebrarán desde este lunes hasta el próximo 26 de agosto. Una semana que vendrá marcada por los talleres teórico/práctico de bolos, las actividades lúdicas y los talleres para los más pequeños que se desarrollarán de lunes a viernes.

Tras la realización de un simulacro de un incendio el lunes 20, el Martes tendrán lugar las conferencias ‘La cabra montesa en Lois’ y ‘La caza del monte a la mesa’. El miércoles tendrá lugar un taller de auto-maquillaje al que le seguirá el jueves el marcado de los mojones del pueblo de Lois.

El viernes tendrá lugar un taller de ‘Labrado de la Piedra’ y el concierto de Francis-Sax al que le seguirá el sábado la conferencia ‘Fruticultura de alta montaña’ a cargo de la doctora María Cr5uz Díaz Álvarez y una comida a base de cocido tradicional al que le seguirá el concierto de música clásica y la noche bruja.

Una semana de actividades que pondrá su punto y final el domingo 26 con un concurso de bolos, el tradicional repique de campañas y la presentación de la página web de la asociación.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (4 votos)