Deportes
ATLETISMO
Llega la Liga de Cross de Interval
A menos de veinticuatro horas para el cierre de inscripción, ya se han alcanzado los 700 inscritos, 250 más que en ocasiones anteriores
Una imagen de la celebración de una prueba de la Liga de Cross de Interval, en una edición anterior.
Una imagen de la celebración de una prueba de la Liga de Cross de Interval, en una edición anterior.
leonoticias.com
20/11/2014 (18:15 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
A menos de veinticuatro horas para el cierre de inscripción de la “IV Liga de Cross Interval” ésta ya ha alcanzado los 700 inscritos 250 más que en ediciones anteriores. Este incremento es debido según la propia organización a que “el corredor popular se ha dado cuenta tanto de los beneficios del campo a través como de lo variado y diverso de sus circuitos”.

Desde la empresa leonesa Interval No Limits, organizadora de este formato de Liga compuesto por cinco carreras de cross añaden: “Las pruebas seguirán contando con cero metros de asfalto teniendo siempre una distancia ascendente que va desde los 7000 metros de la primer a los 9000 de la última. Venir del deporte y conocer al corredor nos ha permitido diseñar tanto una liga con criterio, por eso es la única disciplina dentro de las carreras populares que sigue mejorando su número de inscritos”.

La primera prueba se disputará este domingo en el Parque Monte San Isidro a partir de las 12:00 sobre un circuito de tres vueltas que completarán los 7 kilómetros de distancia y que presenta según la organización “el circuito más corrible de toda la Liga.

Es rápido, apenas hay barro aunque tiene tres repechos por vuelta y varios giros de 90 y 180 grados típicos del auténtico campo a través”. Las inscripciones para esta prueba con un coste de 8 euros estarán abiertas hasta las 20:30 del viernes 21 de noviembre en Interval Runners (Padre Isla 111, León) o a través de la página www.ligacrossleon.com, si bien las inscripciones para la liga será el jueves 20 en los mismos lugares como fecha límite.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (6 votos)