Cultura
COMUNICACIÓN
leonoticias y Vocento rubrican un gran acuerdo para la colaboración editorial
El diario, de la mano del Grupo Vocento, incrementará contenidos, presentará una mayor y más amplia oferta, desarrollará nuevos soportes y áreas de negocio
Yolanda Barrientos, editora de leonoticias.com, e Ignacio Pérez, representante del grupo Vocento, en el momento de la firma del acuerdo entre ambas entidades. (Foto: leonoticias.com)
Yolanda Barrientos, editora de leonoticias.com, e Ignacio Pérez, representante del grupo Vocento, en el momento de la firma del acuerdo entre ambas entidades. (Foto: leonoticias.com)
leonoticias.com
05/06/2014 (14:37 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (47 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Desde León al Mundo, empresa editora del diario digital leonoticias.com, y el Grupo Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, han cerrado este jueves un amplio acuerdo de colaboración editorial que conllevará, entre otros aspectos, la mejora, ampliación y difusión de los contenidos editoriales a través del citado diario digital.

El acuerdo, rubricado por Yolanda Barrientos, editora de leonoticias.com, e Ignacio Pérez, en representación del Grupo Vocento, supone la apertura de una nueva etapa en el diario leonés, líder en comunicación digital en la provincia de León.

De forma secuencial y tras la firma del acuerdo, la estrecha colaboración del Grupo Vocento conllevará notables mejoras en leonoticias.com así como la apertura de novedosas líneas de actuación.

leonoticias.com tuvo su primera presencia en la red el 22 de octubre de 2007, entonces con 700 usuarios únicos diarios. En la actualidad son cerca de las 50.000 las visitas que recibe en cada jornada y su proyección se mantiene en una línea creciente desde que comenzara su actividad.

Inmediatez, rigor y pluralismo

La inmediatez, el rigor y el pluralismo se han convertido en los ejes de este periódico que ahora vivirá así un nuevo impulso de la mano del Grupo Vocento.

Tanto Yolanda Barrientos como Ignacio Pérez han remarcado tras la firma del acuerdo el enorme valor de una alianza editorial que permitirá a los usuarios leoneses de información digital contar con la más amplia oferta informativa y convertir al citado medio en un elemento inequívoco en la referencia informativa en León y provincia.

De forma paulatina leonoticias.com, liderado por su actual equipo profesional, irá asumiendo más y mejores contenidos, una mayor y más amplia oferta, el desarrollo de nuevos soportes, y la implementación de nuevas áreas para el lector. Aspectos a los que se unirá un rediseño completo junto con la exploración de nuevos segmentos de información.

Nuevos contenidos

El Grupo Vocento, líder en comunicación multimedia, se incorpora ahora al accionariado de Desde León al Mundo, con la aportación de nuevas líneas de negocio y soporte.

La plataforma Oferplan, que ofrecerá al lector importantes descuentos comerciales, será la primera en ser visible. Sin embargo sólo será el principio de una larga lista de 'extras' para el lector de leonoticias.

Nuevos canales, los promocionales de Guapabox, más contenidos y la apuesta paulatina por una web más dinámica y versátil forman parte de un plan de expansión en el que desde este mismo jueves se comienza a trabajar en leonoticias.

Yolanda Barrientos e Ignacio Pérez, en la firma del acuerdo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (47 votos)