Deportes
CICLISMO
León 'estrena' la Milenio Titan Desert de 2011
El Musac de León sirve de marco para la presentación de una de las más duras y atractivas pruebas ciclistas a nivel mundial
D. Alaiz
19/10/2010 (20:55 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Preparados, listos... La cuenta atrás para la Milenio Titan Desert de 2011 ha comenzado. Este martes el Museo de Arte Contemporáneo de León (Musac) ha acogido la presentación de una prueba única y espectacular en el mundo del ciclismo. Una prueba que tendrá color leonés por tercer año consecutivo.

De nuevo el equipo de Bicicletas Carlos estará presente en las arenas del desierto a partir del día 9 de mayo, fecha en la que dará inicio la prueba. Ramón Gutiérrez y Carlos González abanderan un equipo con experiencia y cuyo objetivo es alcanzar la línea de meta y 'disfrutar' del recorrido.

Manuel Tejada, uno de los máximos responsables de la prueba, ha dado a conocer en el Musac de León los principales datos de la misma. Eso sí, también ha aprovechado la jornada para estar presente en los micrófonos de Radio Marca.

Tejada ha advertido que se trata de una competición "exigente" y "más duro que en la última edición. Pero lo cierto es que sorprendentemente cuanto más dura se hace la prueba mayor número de participantes se apuntan. Está claro que los retos están de moda".

En Radio Marca el organizador de la prueba, junto a Carlos González y Ramón Gutiérrez, han resaltado el gran nivel de todos los participantes. Buena prueba de ello es que en esta cita estará presente Roberto Heras que defiende título (además de otras figuras habituales como Olano y Jalabert), al que se sumará "una figura de primera nivel internacional" cuyo nombre no ha sido revelado.

Manuel Tejada, Carlos González y Ramón Gutiérrez, en Radio Marca.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)