Deportes
ATLETISMO
Lazo concluye quinto en laTebaida berciana
El atleta leonés se mostró satisfechó dado el alto nivel y experiencia en montaña de los que entraron antes de él en una prueba con un desnivel acumulado de más de 1.000 metros
leonoticias.com
26/04/2012 (18:08 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El atleta leonés, Dani Lazo, sigue ampliando su repertorio de pruebas y el pasado sábado se enfrentó a la Tebaida Berciana. Se trata de una prueba de montaña en la que se recorren 22 kilómetros con principio y fin en la localidad de Peñalba de Santiago, superando un desnivel acumulado de algo más de 1000 metros.

Lazo terminó la prueba en una más que meritoria quinta posición, con un tiempo de 1h 54 m 04 s. El fondista leonés aseguró, a leonoticias.com, estar “bastante contento porque aunque el resultado no fue bueno, los que entraron delante de mi tienen mucha experiencia en montaña”.

Lazo terminó la carrera “muscularmente muy castigado al no estar aclimatado a ese medio. De hecho”, explicó, “me sacaban mucho tiempo en las bajadas, que en ocasiones, resultaban realmente técnicas y complejas para atletas con poca experiencia en la montaña como es mi caso”.

Dani Lazo mira el futuro con la idea de seguir abriendo su abanico de disciplinas y desde que corriera la Maratón de Barcelona, centra sus entrenamientos a rodar en bici ya que en su pensamiento esta el disputar alguna prueba de duatlon y triatlon este verano.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (10 votos)