Alfoz
ALFOZ
Las mujeres de Villaquilambre, en formación permanente
El Espacio Mujeres y Arte acerca a las mujeres al mundo artístico dentro de la Escuela Municipal de Formación Permanente Egeria
leonoticias.com
28/02/2012 (18:30 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una de las actividades puestas en marcha por el CIAMI del Ayuntamiento de Villaquilambre (Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer y los Inmigrantes) es el Espacio Mujeres y Arte, que está organizando visitas a espacios culturales y artísticos de León. Hasta el momento, un nutrido grupo de mujeres ha visitado ya el Musac, el Museo de León y el Instituto Bíblico Oriental.

La actividad se concibe como parte de la formación permanente que ofrece la Escuela Municipal Egeria. “Consideramos –dice la concejala responsable, Carmen Oláiz- que la formación, a todos los niveles, es esencial para la independencia de la mujer, ya que la dota de armas, no sólo para trabajar, sino también para tener una vida más plena y ser más feliz”.

Las visitas culturales, como los talleres, cursos, charlas y demás actividades, requieren una inscripción previa en el CIAMI, que se encuentra en la Casa de Cultura de Navatejera, y son gratuitas. La actividad es permanente, dice la concejala, “y el éxito está siempre garantizado, porque el municipio cuenta con muchas mujeres muy inquietas y activas que sienten curiosidad por todo tipo de asuntos y deseosas de participar”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)