Deportes
NATACIÓN
La Venatoria se da cita en Eindhoven
En el Campeonato de Europa Máster de Natación La Venatoria contará con don nadadores clasificados
Nadadores de La Venatoria en Barcelona, con Marta en el centro y David a la izquierda,  volverán a representar a La Venatoria, esta vez en Eindhoven.
Nadadores de La Venatoria en Barcelona, con Marta en el centro y David a la izquierda, volverán a representar a La Venatoria, esta vez en Eindhoven.
leonoticias.com
29/08/2013 (00:10 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este sábado arranca en Eindhoven el Campeonato de Europa de Natación Máster, que contará con una significativa participación española en todas las categorías.

El certamen se prolongará durante toda la semana e implicará en pleno a la capital holandesa, con apuestas como la celebración de las aguas abiertas en uno de sus canales abiertos.

España tendrá una importante representación, especialmente en las pruebas de natación en piscina, donde contará con una cincuentena de nadadores y nadadoras, muchos de ellos con aspiración a medalla.

También habrá representantes en aguas abiertas, algunos de ellos doblando participación con la disciplina de natación.

Las pruebas de aguas abiertas se celebrarán en un canal de la propia ciudad holandesa, lo que añadirá un importante aliciente por la presencia de público en directo, al estilo de Barcelona 2013.

Por parte de La Venatoria la representación masculina correrá a cargo de David Baamonde Peleteiro, en 50m. y 100m. libres, 50m. mariposa y 50m. espalda. Por parte femenina, Marta Álvarez Gago en 50m. y 100m. braza, pruebas en las que consiguió la medalla de bronce en los pasados Campeonatos de España de invierno en Barcelona.

El campeonato arrancará este sábado con las primeras pruebas de natación. El minuto a minuto de la competición podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter oficial @ECMasters2013.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)