Deportes
TENIS
La ULE aumenta las categorías del VII Torneo de Tenis 
Organizado en colaboración con "Tenisnorte León", se celebrará a partir del 10 de octubre, con numerosos premios y obsequios
Presentación del VII Torneo de Tenis de la ULE
Presentación del VII Torneo de Tenis de la ULE
leonoticias.com
30/09/2015 (17:25 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Universidad de León (ULE) presentó ayer la séptima edición de su ya consolidado Torneo de Tenis, que se va a desarrollar a partir del 10 de octubre en tres fines de semana consecutivos, abierto a todos los aficionados a este deporte, sin importar ni edad ni sexo ni condición física, ya que se han programado las suficientes categorías para que todos puedan tener la posibilidad de participar.

En acto de presentación corrió a cargo del Secretario del Área de Deportes de la Universidad de León (ULE), Ángel Alonso Díez y del Director del Club Deportivo “Tenisnorte León”, Rubén Calvo Téllez, (entidades que se han ocupado de la organización), quienes quisieron agradecer en primer lugar el apoyo prestado por los organismos y empresas colaboradoras que han hecho posible esta nueva edición. Se trata de la Diputación de León, Rtvcyl, los hoteles Conde Luna y Alfonso V, Divernodia, Diseño e impresión Dosmasuno, Mercería Prol, Balneapolis, Fisioleón, Restaurante Zuloaga y el Centro de Técnicas Naturales ‘El hada verde’, que es quien donará los premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Ángel Alonso explicó que el torneo no está limitado a la comunidad universitaria, sino que “como suele ocurrir con las actividades que organiza el servicio de deportes de la ULE, está abierto a la participación de toda la sociedad leonesa”. En esta ocasión la principal novedad está en la ampliación de categorías, y en el hecho de que todos los participantes recibirán un obsequio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del martes 6 de octubre, (el sorteo para con los emparejamientos se celebrará el día 7 a las 14:00 horas), a través de la web www.tenisnorte.com y los precios van desde los 5 a los 15 euros, en función de la categoría.

Por su parte Rubén Téllez insistió en el deseo de dar cabida a gente “que esté empezando a jugar al tenis, y que quieran jugar un torneo”. Por ese motivo se ha organizado un cuadro de consolación, “para que los que pierdan su primer partido tengan ocasión de jugar al menos un par de veces”.

Por el hecho de participar, todos los inscritos recibirán un obsequio, y para los mejor clasificados en cada categoría habrá trofeos, material deportivo, sesiones de fisioterapia, bonos para el spa Balneápolis, cenas en el restaurante Zuloaga, etcétera. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)