León
LEÓN
La solidaridad de Proconsi
La firma leonesa entrega más de 3.300 litros de leche al Banco de Alimentos / La entrega se corresponde con la recaudación por el concierto del violinista de origen armenio, Ara Malikian
Un instante de la entrega realizada en al banco de alimentos.
Un instante de la entrega realizada en al banco de alimentos.
leonoticias.com
09/10/2015 (18:06 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una ola de solidaridad. La firma leonesa Proconsi ha realizado este viernes la entrega de más de 3.300 litros de leche al Banco de Alimentos, en una iniativa solidaria con la que se pretende arropar a los más necesitados.

En concreto la firma tecnológica leonesa ha hecho entrega de 3.378 litros de leche equivalente a lo recaudado en el concierto benéfico, organizado por Proconsi, del violinista de origen armenio, Ara Malikian, que se celebró en el Auditorio de León el pasado mes de junio.

Entonces se realizó un primer concierto en el que la entrada fue gratuita y asistieron diversas asociaciones y ONG's como Alzheimer León, Autismo León, Asprona, Amidown, etc y se celebró, a continuación, un segundo concierto con entradas al precio de 20 euros, del que se abona el beneficio neto de éste último concierto.

El número total de personas que asistió a los conciertos ascendió a 1.900. El concierto se enmarcaba en un acuerdo tipo que se firma con el Auditorio para la celebración de eventos sin ánimo de lucro.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha agradecido la iniciativa de Tomás Castro y ha remarcado la necesidad de este tipo de apoyo en tiempos que aún son de dificultad.

Desde Proconsi se ha remarcado la amplia repercusión del concierto organizado en su día en una iniciativa que podría repetirse.

Representantes del Banco de Alimentos, durante la entrega de la ayuda.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)