León
LEÓN
La Lastra ya es un barrio más de León
El Ayuntamiento incorpora definitivamente el sector a la ciudad y devuelve el aval constituido en 2004
J. Coca
16/12/2011 (12:45 horas)
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
"Hoy es un día importante para la ciudad". Esa frase ha servido este viernes para que la concejala de Urbanismo, Belén Martín Granizo, anunciara a la conclusión de la Junta de Gobierno que el barrio de La Lastra ya es uno más de la ciudad.

Martín Granizo ha anunciado la "recepción definitiva de las obras de este sector y la devolución del aval constituido en 2004 por importe de seis millones de euros".

Además, según ha señalado la edil, se "constituirá una garantía definitiva de un cuatro por ciento de las últimas obras realizadas, lo que supone un aval de 22.000 euros".

Esfuerzo de los propietarios

Desde el Ayuntamiento también se ha agradecido a la junta de compensanción y propietarios "por los esfuerzos realizados tanto en la limpieza de todas las parcelas como su mantenimiento". "Os invito a pasear por la Lasra que se ha convertido en un barrio mas", ha señalado la responsable de Urbanismo.

Además "la Policía Local hará un esfuerzo en la vigilancia de esta zona" que ahora presenta "un aspecto mejorado".

Por último, el Ayuntamiento también ha anunciado este viernes la recepción de las obras de Puente Castro Sur, lo que también supone incorporar a la ciudad "un nuevo espacio".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (15 votos)