Deportes
FÚTBOL
La Cultural ficha al central del Poji Ejido Daniel Hedrera
El equipo leonés incorpora además a prueba al mediocentro defensivo brasileño Haygnner Henrique, de 20 años y que procede del filial del Cartagena
Jesús Coca
09/08/2011 (20:00 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Nuevas piezas para la Cultural, que sigue cerrando su plantilla y viendo cómo llegan más fichajes. El último en 'aterrizar' es el central del Poli Ejido Daniel Hedrera, cuya incorporación ha sido anunciada oficialmente este martes por el equipo leonés.

Daniel Hedrera nació en Jerez de la Frontera, tiene 27 años, mide 1.83 metros y a lo largo de su carrera ha militado en equipo como el Zamora, el Oviedo, el Pontevedra, el Alcorcón, el Castilla o el Xerez, con quien debutó en Segunda División A.

Según señala en el comunicado enviado la Cultural, Hedrera supone el "fichaje más elevado de la nueva temporada" y se lleva "en negociaciones con él dos semanas".

Henrique, a prueba

No será la única cara nueva que haya en el vestuario culturalista este miércoles, pues la dirección deportiva también ha traído a prueba a otro jugador. Se trata del mediocentro defensivo brasileño Haygnner Henrique, jugador de 20 años que la pasada temporada militó en el equipo filial del Cartagena.

Henrique, que tiene pasaporte portugués, ha llegado a debutar incluso con la selección sub21 de Portugal, y en la Cultural destacan "su importante talla que permitiría sumar en juego aéreo" y que "en sus referencias técnicas destacan su velocidad, la fuerza física y el golpeo de balón parado".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (16 votos)