León
LEÓN
La Cámara premia a Cárnicas del Órbigo y Pharmadus por su actividad exportadora
El premio busca resaltar la labor exportadora de las estas empresa, con una larga trayectoria en el ámbito internacional, así como su prospección y comercialización fuera de las fronteras nacionales
A.C.
30/11/2015 (15:12 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Llevan como pocos el nombre de León fuera de España, siendo ejemplo a seguir de proyección internacional. Cárnicas del Órbigo, del Grupo Embutidos Rodríguez, y Pharmadus han sido este año las merecedoras de los Premios a la Exportación de la Cámara de Comercio.

Un premio por su prospección y comercialización fuera de las fronteras nacionales con el que se quiere resaltar la labor exportadora de las empresas leonesa, en este caso, con una larga trayectoria tanto en el ámbito nacional e internacional.

Cárnicas del Órbigo, Premio a la Excelencia Exportadora, es una empresa con una tradición de más de 100 años dedicada al sacrificio, despiece y al elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos.

Uno de los principales objetivos marcados por esta empresa es la exportación dentro y fuera de la Unión Europea, llegando a mercados emergentes como China, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica.

Por su parte, Pharmadus, Premio a la Innovación de Producto a la Exportación, nació hace más de 50 años bajo el apellido escudero y bajo el nombre de Infusiones La Leonesa, una pequeña empresa con un gran objetivo, llevar hasta el consumidor infusiones 100% naturales.

Ahora, aquella empresa es un “líder sólido, sinónimo de crecimiento, calidad y de éxito”, siendo la primera multinacional española en plantas medicinales, con sedes en Estados Unidos, Portugal, Bélgica, República Dominicana o las Antillas Holandesas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)