Deportes
BALONMANO
Juan Castro vuelve al Ademar tras renunciar a su plaza de Asobal el Torrevieja
El central leonés tenía un año más de cesión con el conjunto alicantino, que desciende dos categorías por sus problemas económicos
Jesús Coca
03/07/2012 (19:46 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El central leonés Juan Castro volverá esta temporada al Ademar después de que el Torrevieja, con quien el Ademar tenía firmado ceder durante un año más al jugador, haya renunciado a su plaza de Asobal debido a los problemas de económicos.

De este modo y a la espera de saber si Manolo Cadenas o el entrenador que finalmente contrate el Ademar cuenta con él, de momento Juan Castro vuelve a ser un integrante más de la plantilla de un conjunto leonés que había declinado recuperarle en la fecha establecida.

Todo después del descenso del Torrevieja a Primera Nacional, dejando en liga Asobal un vacío que podría cubrir el Sagunto, pues el equipo que había quedado en penúltimo lugar la temporada, el Antequera, anunció hace escasas semanas su desaparición.

Agradecimiento a patrocinadores

Por otro lado, el Reale Ademar ha querido agradecer mediante un comunicado su colaboración a todos los patrocinadores del club, especialmente a su sponsor principal Reale.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (13 votos)